martes, 13 de julio de 2010

TE CONTARE UN CUENTO


Siéntate aquí, a mi lado. Coge ese cojín mullido de tantos colores y ponte junto a mí.

Relájate. No pienses en nada que pueda romper esa sonrisa con la que esperas el ya conocido"Erase una vez".

En tu pelo se refleja un rayo de sol y me hace sonreir pensando que las estrellas empiezan a acomodarse en tu cabeza.

Dame la mano.Transmíteme esa inocencia de la que estás llena y que me inspirará el más dulce cuento con el que te haré soñar.

Tus ojos me miran llenos de curiosidad, esperando que de mis labios salgan hadas, duendes, palacios y una hermosa niña tan bonita como tú y que bajo el poder de una varita mágica se convertirá en la más bella princesa.

Tus pies se mueven inquietos y con tus manos estiras esa falda de cuadros que mamá te puso esta mañana.

Se va respirando en la habitación un ambiente cálido que presagia momentos de ensueño.

Y entonces, con tu voz tan niña, me miras y preguntas impaciente: Abuelita,¿empiezas ya el cuento? y yo, te miro y pienso:"mi niña............el cuento más bonito eres tú.


Dedicado a las abuelitas jóvenes y en especial a mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario